CLIPEDI en los medios

Colaboraciones de la Dra. Claudia Hurtado en medios: 

  • Artículo sobre el síndrome de la muerte súbita para el portal web mi bebé y yo  http://bit.ly/1QdTcGo

Captura de pantalla 2015-05-28 a la(s) 18.11.08

  • En septiembre de 2011 La Dra. Hurtado participó en un evento con madres de familia y medios de comunicación del programa Enfa-Logros para la marca Enfagrow®, en donde compartió información sobre las cuatro principales áreas del Neurodesarrollo.
  • En el 2012 estuvo en el programa Nosotras Hablamos en Radio Capital (830AM)
  • Como parte de las actividades de comunicación para las marcas de Mead Johnson Nutrition® se llevó a cabo el programa “Mamás por la nutrición”, el cual consistió de pláticas dirigidas a madres de familia.
  • En el marco de este programa en noviembre de 2012 se realizó la plática con el tema “Cómo nutrir el cerebro de tus hijos”, impartida por la Dra. Claudia Hurtado, en donde  habló sobre:  neuronutrición, la importancia del DHA, cómo se desarrolla el cerebro del bebé.
  • También como parte de las actividades de comunicación para la marca Enfagrow®, la Dra. Hurtado participó en una entrevista con el programa Salud y Belleza con Alfredo Palacios en Radiofórmula. En dicha entrevista la doctora contribuyó a difundir mensajes clave sobre Neuronutrición durante los primeros años de vida.
  • En el marco del Día de la Nutrición Infantil que se celebra cada 26 de abril, Mead Johnson Nutrition®, en colaboración con DIANUI, llevó a cabo el Seminario “Avances en Nutrición Infantil”, dirigido a periodistas especializados. La Dra. Hurtado participó como ponente en de uno de los cinco módulos del seminario, el cual trató acerca de la alimentación baja en índice glicémico para preescolares. 
  • Mead Johnson Nutrition®, a través de su marca Enfagrow® colaboró con Universum, Museo de las Ciencias de la UNAM para la creación de dos nuevos espacios: la Ludoteca del Espacio Infantil y la sección de Neurodesarrollo. La Ludoteca busca divulgar entre sus visitantes las principales áreas de desarrollo durante la infancia, en las cuales el niño es capaz de adquirir diferentes habilidades, volviendo tangibles los beneficios de Enfagrow®. Por su parte, el objetivo de la sección de Neurodesarrollo es difundir entre los asistentes al museo la importancia de procurar una adecuada Neuronutrición, ya que está íntimamente ligada al desarrollo mental y cognitivo. La Dra. Claudia Hurtado tuvo un rol fundamental en el desarrollo de los contenidos de ambos espacios.

150715sal428

300715sal434

A %d blogueros les gusta esto: