¿Quiénes somos?

MISIÓN

Creemos firmemente que los primeros años de vida del niño son fundamentales para su desarrollo; por lo que nuestra misión es ofrecer un servicio integral y multidisciplinario que en conjunto con los padres fomente el bienestar de sus hijos.

VISIÓN  

Ser un centro de referencia en la Ciudad de México, especializado en la atención pediátrica integral y en las cuatro áreas del desarrollo infantil: motriz, social-emocional, comunicación y aprendizaje; con profesionales que ofrecen una atención cálida, humana y de excelencia a los niños y sus familias.

VALORES

  • DIVERSIDAD E INCLUSIÓN

En CLIPEDI respetamos y reconocemos que todos los niños, padres y familias son diferentes al igual que sus necesidades.

  • COMPROMISO SOCIAL CON LA NIÑEZ 

En CLIPEDI sabemos que los primeros años de vida son fundamentales para el desarrollo de los seres humanos, es por eso que nuestro compromiso consiste en brindarles a nuestros pacientes y sus familias un servicio integral que cuide su salud física, mental y emocional.

  • TRABAJO EN EQUIPO

En CLIPEDI sabemos que para dar un servicio de excelencia a nuestros pacientes es esencial que exista una buena relación, comunicación y trabajo en equipo entre los padres y los especialistas; ya que reconocemos que independientemente de la atención médica, un entorno familiar saludable es fundamental para el desarrollo del niño.