CONSULTA PEDIÁTRICA

En cada consulta pediátrica es importante evaluar el crecimiento adecuado de tus hijos. Por ejemplo, conocer el peso y la talla de tu hijo, y si se encuentra dentro de los parámetros nacionales e internacionales adecuados para su edad y en caso contrario, implementar acciones y el tratamiento adecuado para su recuperación nutricional.

En cada consulta pediátrica, revisamos que nuestros pacientes cuenten con el esquema de vacunación completo para su edad. Contamos con todas las vacunas comprendidas en los esquemas nacional e internacional de vacunación por grupo de edad: recién nacidos, lactantes, preescolares, escolares, adolescentes, adultos y adultos mayores. 

También contamos con vacunas para prevenir enfermedades como; Varicela, Hepatistis A, Infección por Papilomavirus, que no se encuentran en el esquema nacional de vacunación de México. Mantenemos las vacunas que aplicamos a nuestros pacientes, bajo las normas nacionales de conservación y almacenamiento de las vacunas en la red de frío.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios, horarios y costos puedes marcar al 41652823 ó enviarnos un correo: 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s